Alianzas estratégicas

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

El lema fundacional de Fika es el de «cooperar para competir«. Y es que en un mundo globalizado y en constante evolución, creemos en las alianzas estratégicas como la mejor vía para poder ofrecer al cliente un servicio integral.

Servicios jurídicos internacionales

La alianza con W Legal Desk Advocats, un despacho jurídico multidisciplinario y de ámbito internacional, nos permite reforzar y ampliar nuestra oferta de servicios profesionales.

Con oficinas en Barcelona, Madrid, Los Ángeles, Puerto Rico, Shanghái y Arabia Saudí, nos aportan una visión internacional del asesoramiento jurídico que desde un despacho de Sabadell difícilmente puede ofrecerse.

Son los responsables de toda la gestión laboral de nuestros clientes.

Compartir y colaborar nos hace mejores

Cena de Navidad de la Xarxa Onion

La Xarxa Onion es la agrupación de emprendedores de referencia en Sabadell. Tiene por lema «cooperar, contactos y conocimiento«, con el que nos sentimos plenamente identificados.

En estos momentos, la sintonía con la Xarxa Onion es máxima, ya que precisamenteArnau Bonada es su presidente.

Ofrecemos descuentos especiales a todos los nuevos clientes que sean socios de esta red.

La tecnología está en nuestro ADN

Club_Sage_Despachos_gran

La tecnología es un elemento estratégico de nuestro despacho. La alianza con Sage, la empresa líder del mercado, nos aporta un enorme abanico de soluciones de conectividad con el cliente y de aumento de productividad compartida.

Nuestra vocación como despacho es la de invertir constantemente en tecnología, con el objetivo de que el cliente siempre tenga a su disposición los mecanismos de funcionamiento más avanzados.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las soluciones tecnológicas que ponemos a tu abasto.

Trabajamos en un espacio de creatividad e innovación

Somos una de las cinco empresas socias de Lanauva.

Lanauva es un espacio empresarial donde pasan cosas. Se encuentra ubicado en una antigua nave industrial reconvertida a la economía 4.0.

Dentro de Lanauva se produce creatividad cruzada y de ella surgen proyectos innovadores. También abrimos periódicamente el espacio al público en general para realizar conferencias, exposiciones y actos varios.