Gestoría contable Sabadell

Gestión contable

Poner en valor la contabilidad

Queremos poner en valor la contabilidad: una gestión contable ortodoxa y ordenada ofrece dos ventajas a la empresa:

  • Nos proporciona seguridad y fiabilidad para cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa.
  • Nos aporta información muy valiosa para la gestión empresarial y la toma de decisiones.

Somos expertos en contabilidad y finanzas, colegiados en el Colegio de Economistas de Cataluña, y apostamos por las nuevas tecnologías para poder tener la contabilidad al día y poder poner a disposición del cliente informes periódicos sobre la marcha de la empresa.

Nuestros servicios contables

Gracias a las nuevas tecnologías, establecemos canales de comunicación innovadores entre el cliente y el despacho que nos permiten poder tener tu contabilidad al día.

De esta forma, podemos proporcionarte informes económicos actualizados de forma periódica sobre la marcha de tu empresa.

Esta sistemática de trabajo también nos permite tener un tiempo de respuesta inferior al de las gestorías tradicionales a la hora de proporcionarte la información contable que necesites.

Hay empresas cuyo volumen o complejidad requieren llevar la contabilidad directamente desde la propia empresa.

Nos desplazamos periódicamente a la empresa para revisar y verificar que la contabilidad se esté llevando de forma correcta.

Cuando se acerca el cierre del ejercicio, importamos la contabilidad a nuestro software ERP de gestión y realizamos una revisión completa y exhaustiva de toda la contabilidad antes de realizar el cierre definitivo del ejercicio.

Confeccionamos los balances de cierre de ejercicio de la empresa y elaboramos todos los documentos que conforman los libros contables en formato digital.

También nos encargamos de presentar los libros contables al Registro Mercantil correspondiente, conservando siempre una copia de seguridad digital de los mismos por si se extravía el documento original.

Las cuentas anuales constan de, como mínimo, el balance de situación, la cuenta de resultados y la memoria explicativa de la marcha económica de la empresa durante el ejercicio.

En las empresas de mayores dimensiones, es necesario confeccionar también el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo, y acompañar el depósito de cuentas del informe de auditoría y el informe de gestión.

Somos expertos en la confección de todos estos documentos, y también nos encargamos de presentar las cuentas anuales al Registro Mercantil.

Con frecuencia, la empresa necesita acreditar su solvencia ante un tercero, como un proveedor, una agencia de calificación de riesgos o una entidad financiera.

En estos casos, es primordial entregar unos balances realizados por un profesional, bien repasados y que aporten una buena imagen de la empresa ante el tercero.

Tanto si te llevamos la contabilidad desde el despacho como si la llevas desde la misma empresa, confeccionamos los balances con urgencia y profesionalidad para asegurar la máxima agilidad en tu gestión.

Si no sabemos lo que ganamos o lo que perdemos, difícilmente podremos gestionar nuestra empresa con ciertas garantías.

Por este motivo, nuestro objetivo como despacho es que tengas la contabilidad actualizada y correcta. Te enviamos con frecuencia informes de la evolución de tu empresa.

Pero no nos limitamos a enviarte el informe, sino que analizamos la información económica con el fin de asesorarte y aconsejarte para que puedas tomar las mejores decisiones.

100%
COMPTABILITAT AL DIA
100%
INFORMES FINANCERS
100%
TECNOLOGIA I GESTIÓ

Descubre nuestros otros servicios:

Gestió laboral

Al teu costat per ajudar-te en la gestió laboral de l'empresa.

Més info...

Gestió tributària

Ens encarreguem de tot allò relacionat amb Hisenda

Més info...