Valores

VALORES

Una empresa sin valores es como un barco sin rumbo. La razón de ser de Fika Economistes i Advocats se fundamenta en los siguientes valores:

Nuestro cliente no es un número, sino una persona y, como tal, se merece un trato cercano y personalizado.

Somos profesionales colegiados y nos tomamos nuestra profesión con la máxima seriedad y rigor.

Utilizamos la tecnología en su doble vertiente:

a) Como elemento estratégico: la tecnología es para nosotros un elemento estratégico diferenciador, que debe permitirnos maximizar la experiencia del cliente en un entorno cambiante y evolutivo.

b) Como factor de productividad: tenemos la vocación de automatizar los procesos repetitivos y aburridos, que no aportan valor añadido al cliente, para poder invertir el máximo tiempo y energía posibles asesorando al cliente e interactuando con él.

Nos esforzamos día a día para mantener actualizados nuestros conocimientos, asistiendo a cursos y a conferencias y estando al día de las novedades legislativas y económicas en un entorno en constante evolución.

Colaboramos con profesionales especialistas para proporcionar un servicio global.

Creemos en una sociedad abierta y en la difusión del conocimiento. Utilizamos las redes sociales y nuestro blog para dar a conocer novedades legislativas y económicas y hacer pedagogía sobre los temas de actualidad.

Vivimos en un entorno social desigual y reivindicamos el papel de la empresa como actor clave para el progreso. Por este motivo, actuamos desde la ética y siempre valorando el impacto de nuestras actuaciones en el medio ambiente y la sociedad.

Hemos adquirido el compromiso de destinar el 5 % de nuestros beneficios actuales a proyectos del tercer sector.